viernes, 20 de enero de 2012

Sigo con mi infancia, mis recuerdos y mi memoria


Hace un tiempo publique una entrada, con una foto mía de pequeña. Puse una frase, esta. La infancia es lo que uno anhela y extraña. Y quiero volver a hablar del tema, la infancia es uno de los momentos mas importantes. Un chico normalmente no recuerda su infancia, solo recuerda esos momentos que los marcan, esos momentos que te acordas porque algo paso. Personalmente no recuerdo tanto mi infancia, solo recuerdo las cosas que me hicieron mal o los hermosos recuerdos. Me acuerdo de ambos, pero quiero tener en mi memoria los mejores recuerdos, esos que me hicieron tan bien, esos que disfrute. Por ejemplo el nacimiento de mi hermano.
La infancia nos marca, nos hace ver un antes y un después. Por eso la extrañamos, es el mejor momento de un niño y queremos repetirlo. Amo mi adolescencia, pero tiene sus pro y sus contra, en cambio la infancia, es todo muy pro. Extraño eso.
Pase una infancia hermosa y la extraño, pero veo el futuro que fui construyendo y no me arrepiento de nada. Conclusión, disfruta cada momento como si fuera el ultimo, disfruta cada día de tu vida mágicamente.